«Tenemos la mitad de abonados que la pretemporada pasada»
Actualizado: GuardarLa campaña de abonados no termina de arrancar y Joaquín Morales ha decidido pasar a la acción. El presidente azulino entiende que el proceso de compra-venta ha paralizado en parte la captación de socios y en los próximos días el club va a comenzar a animar a los aficionados con al spot publicitario. Y es que el nazareno denunciaba ayer que «tenemos el 50% menos de abonos a estas alturas que el pasado año, ya que la temporada pasada llevábamos dos mil y pico y a día de hoy (por ayer) llevamos poco más de mil».
Además, el presidente anunciaba ayer la bajada de precios de los palcos de Chapín, de 15.000 euros a 10.000. Según Morales, «la pasada temporada tuvimos una subida importante pensando que estaba bien, nos equivocamos, y los palcos que estaban en 15.000 euros lo vamos a poner a 10.500 euros».
Mal inicio de campaña y eso que el pasado sábado dio un fuerte estirón. El Grupo Ducco de formación vial, que en Jerez engloba a las autoescuelas Cabrera, Corbi, Stop y GBC, compró 200 abonos de grada joven, los cuales regalarán a sus alumnos al inscribirse en sus autoescuelas durante este mes hizo que la cifra de socios, superándose así el millar. Además, la entidad sigue con las promociones. Si la semana pasada el club sorteaba el importe del abono a aquellos socios que se hicieran socios, esta semana la entidad ha decidido sortear una equipación oficial de la temporada 2008/2009 de la firma italiana Legea.