Dos panes bajo el brazo
Angelina Jolie y Brad Pitt venden a 'Hola' y 'People' con fines benéficos por nueve millones de euros las primeras fotos de sus mellizos
Actualizado:Se llaman Vivienne y Knox y ya son con tan sólo tres semanas de vida los mellizos más famosos del mundo. No es para menos, sus padres también son una de las parejas más célebres de Hollywood y del celuloide. Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido -con fines benéficos- mostrar en exclusiva a sus hijas en la revista Hello!, en Inglaterra (para Hola en España) y a People, en Estados Unidos. «Es un caos, pero lo llevamos bien y nos estamos divirtiendo mucho», ha afirmado la actriz a la revista estadounidense desde un castillo de la provenza francesa, donde la familia pasa su descanso veraniego.
La foto muestra a los progenitores contemplando a sus nuevos retoños a los que sostiene una sonriente Jolie, en camisón blanco en la fotografía, en sus brazos.
La publicación, que sale hoy a los quioscos, dedica 19 páginas a la familia Pitt- Jolie , en una exclusiva por la que la publicación habría pagado 14 millones de dólares (9 millones de euros) según filtraciones este fin de semana a la prensa estadounidense.
Factura compartida
La revista británica Hello!, que ha conseguido la exclusiva para la publicación las imágenes en el Reino Unido, se dividirá la factura con People.
Además del reportaje fotográfico, la publicación norteamericana ofrece también una entrevista con Pitt y Jolie en la que ambos cuentan algunos de los pormenores de su vida familiar tras la llegada de los pequeños.
Angelina Jolie , de 33 años, dio a luz a sus mellizos el pasado 12 de julio en una clínica de Niza (Costa Azul de Francia), en medio de una gran expectación mediática. La pareja tienen una hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie -Pitt, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia, quien aparece también en la portada de People con su nueva hermanita. Además, ha adoptado a tres niños: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam.
El nacimiento no se ha quedado sólo en el retrato de un momento feliz para la pareja, sino que los mellizos también han contribuido en la lucha de sus padres de hacer la vida más fácil a otros niños y todo el dinero que han recibido por la exclusiva lo han donado a la Fundación que lleva su nombre.