Fallece un joven por consumo de drogas en Ibiza tras rechazar la asistencia médica
Un hombre de 33 años, J. P. F., murió ayer por consumo de drogas en el aparcamiento de la discoteca Space, situada en Playa den Bossa, en San José, tras sufrir una parada respiratoria.
Actualizado: GuardarSegún fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos se produjeron alrededor de las 7.00 horas de la mañana de ayer. Una ambulancia UVI móvil del 061 acudió al lugar de los hechos tras haber recibir el aviso, pero el equipo médico no pudo atender al joven ya que él mismo rechazó recibir asistencia y firmó el alta voluntaria.
Según un comunicado emitido por el propio local ibicenco, a las 06.55 horas de la mañana ya se había desalojado «toda la discoteca y el público había evacuado las instalaciones». Las cámaras del establecimiento registraron cómo a las 6.55 horas los vigilantes del parking desalojaban la zona.
En el mismo comunicado, la dirección del Space Beach aseguraba que el incidente se produjo a las 7.15 de la mañana en la zona que media entre el campo de fútbol sala y el hotel vecino. «No podemos dar ninguna otra información porque no tenemos constancia de nada, ya que no ha ocurrido en nuestro recinto», aseguran.