Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Cartas

Impuesto revolucionario y parking oficial

Es sorprendente lo que hay que aguantar en San Fernando. Me refiero con ello a una historia bien conocida por los isleños y visitantes que nos hemos desplazado estos días al Real de la Feria: llegas, aparcas, se te acerca el individuo de turno con un: «buenas noches», recordándote el abono, te obligan a pagar 2 euros y, lo que esperábamos, a las doce horas de la noche, como la Cenicienta, desaparecen. Y sin asumir ninguna responsabilidad de lo que puedan ocurrirle a los vehículos.

Alfonso Aisa Fernández.
Actualizado:

Imaginad por un momento el dineral que han recaudado. ¿Para qué se va a usar este dinero público exigido a los que decidimos aparcar allí? ¿Quién lo gestionará?

Y el otro asunto es el llamado parking oficial. Debemos pensar que debería ser usado por la mayor autoridad de la ciudad, que no es otra persona que el alcalde de la ciudad y, si me apuráis, el responsable de Fiestas. Hasta ahí es lo lógico pero me parece que es un reducto de coches de enchufados de la Corporación Municipal. ¿De dónde sale el dinero que supone adecentar ese espacio o la persona que controla el acceso al mismo? ¿Quién usa ese parking?

Y son los que deberían dar ejemplo de todo. Todo esto nos lo merecemos por elegir a estos políticos que tan bien saben gestionar lo público.

¿Hay algún otro ciudadano que por un momento se haya percatado de estos asuntos? ¿Es que nadie se para a pensar cómo la clase política de esta ciudad hace lo que quiere y cuando quiere? ¿Quién nos responde a estas preguntas?

Animo al responsable de este asunto a tener un poco más de vergüenza y dejar de tomar el pelo a los ciudadanos que, por cierto, cada vez pagamos más impuestos.