Ferri hace del balón el gran protagonista de pretemporada
Velázquez: «En sólo dos días de trabajo el míster nos ha demostrado su confianza»
Actualizado: GuardarEl nuevo técnico portuense ha marcado dos asignaturas prólogo antes de lanzarse con su equipo a recuperar el honor perdido en la división de bronce. Los capitanes ya saben cuales son: olvidar la temporada anterior y mimar el balón en cada ejercicio.
Uno de los capitanes del equipo, Jesús Velazquez, expresó que Ferri se reunió con ellos y les dijo que «lo primero que tenemos que hacer es olvidar la temporada pasada, somos un equipo nuevo». Además, el ex cadista indicó que «al técnico le enccanta entrenar con balón, es uno de los temas principales de nuestros entrenamientos. Tanto él como Luis (preprador físico) hacen mucho hincapié en la pelota».
Velázquez también comentó las buenas sensaciones que le despierta el renovado grupo rojiblanco. «El míster nos ha demostrado que tenemos toda su confianza desde el principio. Este equipo lo ha hecho el casi entero, sólo seguimos cinco del año pasado y confía en nosotros para afrontar con garantías la campaña», explicó el lateral derecho.
Otro de los mandamases en el vestuario rojiblanco, Sanlúcar, ya advirtió el problema que hubo la temporada pasada con «la firma de contratos muy altos a determinados jugadores», y Velázquez también ha querido clavar la puntilla en este asunto para terminar de olvidar la temporada pasada: «el año pasdado se ficharon más nombres que otra cosa», comentó.