Oreja para Talavante y Jiménez con buena corrida de El Torero
Alejandro Talavante y César Jiménez cortaron una oreja cada uno en el cuarto festejo de la Feria de Julio de Valencia. Talavante paseó el trofeo tras su faena al tercero, un buen toro al que realizó un trasteo largo, con momentos de verdadera templanza, que remató de un espadazo. Con el sexto, anduvo valiente y pisando cercanías, aunque su faena no terminó de calar en los tendidos. Cobró, eso sí, una gran estocada.
Actualizado: GuardarCésar Jiménez paseó la oreja del quinto, ante el que puso toda la gana, con un emocionante inicio de faena para proseguir toreando con la derecha, aunque los momentos más lucidos llegaron por la mano izquierda.
El fallo a aceros le impidió pasear otro trofeo del segundo, al que había realizado otra faena en la que, por la mano izquierda, llevó largas y ligadas las embestidas.
Vicente Barrera, por último, no terminó de acoplarse con el que rompió plaza, un toro de calidad en la embestida por el pitón derecho, lado por el que precisamente el diestro le extrajo varias buenas series en una faena larga que no terminó de alzar el vuelo. Frente al cuarto, realizó una correcta labor. Plaza de toros de Valencia. Cuarta de la Feria. Algo más de media entrada. Toros de El Torero, bien presentados y nobles.