Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizSierra
Sierra

Un hombre fallece al caer su vehículo por un desnivel en la carretera Ubrique-Grazalema

Este accidente se une al de antes de ayer, con el que en menos de 35 horas se han producido dos muertos en las carreteras de la comarca serrana

ANTONIO ROMERO
Actualizado:

Un vecino de Ubrique, cuyas iniciales son A.G. N, falleció en la tarde de ayer, a eso de las 16.00 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico. El mismo se produjo en el kilómetro 14 de la A-2302, carretera que une Ubrique con Grazalema, donde el vehículo, marca Peugeot y matrícula CA 9337 BK, se salió de la calzada y cayó por un terraplén de 15 metros de desnivel.

Al lugar de los hechos se desplazaron miembros de la Guardia Civil, equipos sanitarios y bomberos, que tuvieron que rescatar al conductor del vehículo. Los equipos sanitarios prestaron atención al fallecido antes de que los bomberos rescataran su cuerpo y lo llevaran a la carretera. Según fuentes de los servicios de emergencia, los bomberos efectúan el rescate, desmontando la puerta del conductor mediante un equipo hidráulico portátil, y, una vez rescatado, los servicios sanitarios siguen intentando reanimarlo, aunque finalmente, el joven fallece. Personados en el lugar personal de atestados y de los servicios funerarios, los bomberos han portado el cuerpo en una camilla hasta la carretera, subiendo a pie los 15 metros de desnivel.

Estado de las carreteras

Este accidente se une al de la jornada del domingo, que se produjo a las 7.20 horas en la carretera de Olvera a Torre Alháquime, y que produjo la muerte de otro joven de Alcalá del Valle, de 25 años de edad. Estas circunstancias podrían provocar que se reabriera el debate sobre el estado de las carreteras de la comarca serrana.