ECONOMÍA. El verano sirve para reactivar los negocios. / J. M. A.
CHICLANA

Urbanismo ha tramitado desde junio 38 licencias de apertura para negocios

El número de licencias de apertura que concede un Ayuntamiento es revelador para conocer el grado de movimiento empresarial que tiene el municipio. En el chiclanero, desde el pasado 1 de junio se han concedido 38 licencias de apertura, 16 de ellas destinadas a abrir al público nuevos establecimientos comerciales de los más variados sectores, como los de alimento para animales, los productos congelados o el calzado.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De esa cifra de expedientes tramitados por la Gerencia Municipal de Urbanismo, tres se incluyen dentro de la rama de salud, abarcando consultas médicas en las especialidades de fisioterapia, odontología y pediatría.

Además, cinco licencias más han sido concedidas para la puesta en funcionamiento de nuevos locales de restauración y hostelería, como bares o restaurantes desde hace mes y mediol Y es cuando llega el calor, Chiclana aumenta su número de habitantes hasta triplicar su población.

Seis permisos más concedidos por la Gerencia de Urbanismo están dirigidas a la celebración de festejos taurinos y oficinas inmobiliarias. Por último, las últimas ocho licencias que se han tramitado tenían como objetivo la ampliación de instalaciones.

chiclana@lavozdigital.es