FACHADA. Del Hotel NH Avenida Jerez. / LA VOZ
Jerez

El Hotel NH Avenida Jerez obtiene la cuarta estrella tras las obras de mejora

Sus 95 habitaciones han sido reformadas integralmente y ha modificado su decoración

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El NH Avenida Jerez ha obtenido la categoría de cuatro estrellas. Este emblemático hotel de la ciudad, inaugurado en 1987 y adquirido por la cadena NH Hoteles en 1995, ha sufrido una importante renovación en los últimos años, con el objetivo de convertir sus instalaciones un hotel moderno y funcional. Así, sus 95 habitaciones y baños han sido reformados de forma integral y las nuevas líneas de la decoración se caracterizan por un estilo uniforme, cómodo y cosmopolita.

Se ha decantado en su decoración por los esquemas monocromos en las habitaciones y una decoración moderna y equilibrada. Las estancias han sido diseñadas para ofrecer «mayor calidad y prestaciones a los clientes». «Gracias a estas mejoras de diseño, en las nuevas habitaciones el cliente puede disfrutar de un mobiliario homogéneo y práctico, apoyado por una cálida iluminación», según señala la propia compañía. Además, todas las habitaciones disponen de todos los servicios característicos de NH Hoteles, como Wi-Fi, televisiones LCD, almohadas a la carta y kit de baño Agua de la Tierra, entre otros.

El hotel jerezano también ha mejorado su infraestructura adaptando sus instalaciones para facilitar el acceso y uso a las personas minusválidas. Asimismo, «el compromiso de respeto al entorno» se ve reflejado en el hotel en detalles como la instalación de placas solares, que contribuyen al ahorro energético del establecimiento y por tanto a reducir el impacto medioambiental del mismo. Otras de las novedades del hotel son la creación de una terraza-bar y un centro de negocios.

Todas estas medidas han hecho que el NH Avenida Jerez pase de una categoría tres estrellas a su actual cuatro y que el establecimiento se posicione como uno de los principales referentes hoteleros de calidad de la zona.

La cadena

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. Tiene 343 hoteles con 50.555 habitaciones en 21 países de Europa, América y África. Y cuenta en la actualidad con 55 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 10.000 nuevas habitaciones.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y el prestigioso restaurador Ferran Adrià, que se asoció con la cadena en el año 2000, han lanzado conceptos como nhube, espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena, y Fast Good.

La compañía ofrece igualmente servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de sus grupos de interés (empleados, clientes, accionistas, proveedores, medioambiente, etc.), así como de las comunidades donde operan y de las generaciones futuras, «con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles».