VENDEDOR. Antonio Contreras repartió los 6.665.000 euros en el sorteo del Cuponazo. / CRISTÓBAL
Jerez

«La verdad es que no he podido dormir mucho desde el viernes»

El agraciado con los 6 millones del Cuponazo cobró ayer el premio acompañado por un amigo y dos directivos de una entidad bancaria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El jerezano agraciado con los 6 millones de euros en el sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado viernes tiene desde ayer por la mañana el dinero ingresado en su cuenta. El nuevo millonario, que sigue queriendo mantener su identidad en el anonimato, llegó poco después de las nueve a la sede del Organismo Nacional de Ciegos de España situada en la calle Porvera. Lo hizo acompañado de un amigo y de dos responsables de una entidad bancaria de la ciudad.

La visita fue relativamente corta. Invirtió el tiempo estrictamente necesario para entregar el cupón premiado, completar el papeleo correspondiente y esperar a que la ONCE realizase la transferencia a su cuenta.

Su nerviosismo, aunque controlado, era visible. Reconoció que apenas había podido dormir en todo el fin de semana, desde que el viernes por la noche supo que había ganado mil millones de las antiguas pesetas, aunque no desveló qué pensaba hacer con el dinero. Tampoco si tenía decidido continuar regentando el bar que tiene en la avenida de Arcos.

El nuevo millonario y sus acompañante tomaron un café -cortesía de la ONCE- mientras esperaban a que se completase el papeleo, algo que se prolongó poco más de una hora y que le permitió salir del edificio con un resguardo del ingreso que le habían realizado a su cuenta bancaria y, también, con un justificante para Hacienda. Y es que cabe recordar que el premio en sí está libre de impuestos.

Pero él no fue el único que ayer visitó la sede de la ONCE con la sonrisa de oreja a oreja. Lo hicieron también varios de los otros 19 jerezanos poseedores de décimos premiados, aunque en su caso 'sólo' con 35.000 euros cada uno al no contar con la serie agraciada.