Cacaolat incrementó sus ventas en un 20% durante 2007
Al cumplirse el primer año de la compra de Cacaolat a Parmalat España por parte de Nueva Rumasa, se presentan ya resultados positivos al incrementar las ventas en un 20%. Dicho logro deja constancia de la eficacia de la gestión comercial y las campañas de publicidad realizadas de manera continuada desde el año 2007.
Actualizado: GuardarEl gran objetivo de Cacaolat, que posee un 99% del mercado en Cataluña, para el año 2008 es iniciar la expansión nacional del producto con el propósito de a largo plazo convertirse en líder del mercado nacional. La firma ya que la gran calidad del producto lo permite.
La expansión se realizará de manera progresiva por regiones, empezando por Levante y Andalucía, donde se esta llevando a cabo una gran labor comercial al introducir el producto en las principales cadenas de Distribución de la zona.
Nueva Rumasa ha cumplido con su promesa de mantener todos los puestos de trabajo de Cacaolat e incluso ha incrementado la plantilla para poder cumplir con el plan de crecimiento propuesto.