Más de 254.000 pasajeros en Algeciras en la Operación Paso del Estrecho
El puerto de Algeciras ha registrado 254.256 pasajeros desde el comienzo de la Operación Paso del Estrecho el pasado quince de junio. Además,se ha contabilizado la actividad de 73.327 vehículos y 1.120 rotaciones. Cifras que colocan al puerto algecireño en el primero a nivel nacional en cuanto actividad generada en el marco de esta operación.
Actualizado: GuardarEn segundo lugar se posiciona el puerto de Almería que ha registrado 140.234 personas embarcadas con 31.730 vehículos, mientras que en el puerto de Tarifa, que ocupa el tercer lugar, son ya 88.104 las personas transportadas y 19.449 los vehículos trasladados hasta África.
Desde que comenzara la operación un total de 535.742 personas y 134.730 vehículos han embarcado en los ferrys que funcionan desde distintos puertos españoes para viajar al continente africano.