Ciudadanos

Dan el alta a los dos heridos en los tiroteos de Puerto Real que seguían en el hospital

Los dos heridos que aún continuaban ingresados en el Clínico de Puerto Real como consecuencia de los tiroteos registrados en la madrugada del pasado día 5 de julio en la zona rural de El Marquesado, dentro del término municipal puertorrealeño, recibieron ayer el alta, según confirmaron fuentes hospitalarias.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estas víctimas que lograron salvar la vida en aquella aciaga jornada son la madre y uno de los hermanos de la joven Tamara Leyton Agüera, quien sí falleció por los impactos que recibió en la cabeza. Rafael Leyton, de 25 años, y su madre de 65, tuvieron que ser intervenidos a la mañana siguiente de haber sido asistidos por primera vez en el hospital. El primero presentaba una perforación intestinal ocasionada por un disparo perpetrado con una escopeta de caza a muy poca distancia. Su progenitora también necesitó de operación porque los perdigones habían afectado la zona abdominal.

En los dos tiroteos que protagonizaron dos individuos jóvenes que siguen siendo buscados por la Policía, también resultó herido un ex militar que recibió el alta a los pocos días, y un sobrino de la fallecida, de 14 años, que presentaba lesiones de menor gravedad y pudo acudir por su propio pie al Clínico. Aunque fuentes familiares confirmaron a este medio que el adolescente iba a ser sometido a unas pruebas complementarias porque los impactos habían afectado a la región genital.

La última información sobre las pesquisas policiales indicaba que la Policía había descartado ya el móvil del robo como causa del crimen.