SAN FERNANDO

Los empleados de Urbaser se enfrentan a más de 700 toneladas de basura

San Fernando Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A las seis de la mañana accedía el primer camión de Urbaser al recinto ferial de la Magdalena y a lo largo del todo el día se han sucedido los trabajos de recogida de residuos sólidos por toda la ciudad. El real era el primero de los objetivos y sobre la una de la tarde ya pudo verse frente a la portada de la Feria una amplia dotación del servicio de recogida de basura. Entre ocho y diez empleados junto con un camión se han dedicado a barrer y recoger toda la suciedad acumulada.

Pero el trabajo más duro ha sido en las barriadas que han aglutinado todo tipo de basura desde que empezó la huelga de limpieza el pasado jueves. Los camiones se han desplazado por estos puntos de la ciudad con tres trabajadores cada uno, para recoger una a una las bolsas depositadas en los alrededores de los contenedores y las montañas de residuos que ocupaban calles las calles y en algunos casos impedían ya el paso de los vehículos.

A los empleados de Urbaser les queda recoger en estos días más de 700 toneladas de residuos acumulados. Los vecinos han recibido de forma satisfactoria la visita de los que, al menos mientras dure la paralización de la huelga, les van a librar de los malos olores y de las molestas montañas de residuos de los últimos días.