Morales anuncia que antes de dejar la presidencia dará alguna «sorpresa» en fichajes
El próximo lunes se dará a conocer el primer refuerzo de la próxima temporada
Actualizado:Morales adelantó que próximamente habrá novedades en cuanto a fichajes, y aunque no quiso dar nombres, parece que el próximo lunes se concretará el primer refuerzo, en una operación que catalogó de «sorpresa». Asimismo añadió que «tenemos cuatro o cinco futbolistas en cartera y pienso que al menos dos o tres van a caer este fin de semana. Seguramente antes de que deja la presidencia daré alguna sorpresa en forma de fichajes». En este sentido, al final de la rueda de prensa dejó en el aire un posible interés sobre su paisano Bodipo, que pertenece al Deportivo de la Coruña. Cuando se le preguntó por si era uno de los objetivos, sorprendió añadiendo que va a preguntar su situación.
Al parecer, por las palabras del mandatario azulino, el club está encontrando dificultades en algunas negociaciones, y dejó claro que «el que quiera venir al Xerez no puede tener dudas porque esté yo al frente, sino es mejor que no venga, y el que esté esperando que entre otro para venir se le dará un plazo, y si no lo tiene claro, hay órdenes a Miguel Ángel Rondán y al míster, desde hace dos minutos, para que abran otros caminos. Aquí no vamos a estar esperando a nadie».
Sobre las dudas que pueden tener los actuales miembros de la plantilla, el presidente les dejó un recado contundente ya que «antes de final de mes se pagará a todos los futbolistas, como hemos hecho todos los años. Se les va a pagar unos días antes de que cumpla el plazo de la AFE (30 de julio). Realmente lo jugadores tienen siempre la sartén por el mango. Podrán estar al día o cobrar después de cuatro meses, pero lo cierto es que al final reciben su dinero».
En este sentido dejó claro que «de aquí no va a salir nadie. Los que están con contrato en vigor seguirán, y si alguno quiere irse, porque tenga una oferta importante, que nos la comunique y si no pues vestirán la camiseta del Xerez el día 18».