El PSA defiende que su contabilidad cabe «en la servilleta de un bar»
El PSA afirmó ayer que el hecho de que el miércoles entregaran el documento del Tribunal de Cuentas a los medios de comunicación «es el mayor gesto de transparencia que puede dar nuestro partido». En cambio, aseguraron, «el PSOE no puede decir lo mismo, porque la secretaria general de Jerez aún no ha demostrado a la opinión pública que no ha mentido en el registro de sus bienes», manifestó Juan Díaz, secretario comarcal del PSA-Jerez.
Actualizado:El PSOE local «se ha sacado de la manga una farsa para atacar al grupo municipal del PSA. Y lo ha hecho de la forma más ruin, despreciando la legalidad, interceptando un documento que iba dirigido al secretario del Ayuntamiento», aseveró.
Juan Díaz indicó además que el trabajo de la oposición es controlar la gestión del Gobierno, «como también lo hizo el PSOE cuando estaba en la oposición, por cierto, judicializando en numerosas ocasiones la vida política y siempre sin éxito». Por ello, se preguntó: «¿Qué es para el PSOE una buena oposición, agachar la cabeza y no denunciar públicamente las ilegalidades que comete el Gobierno, que nos callemos?».
Finalmente, argumentó que «nuestro pequeño partido está muy orgulloso de que una multinacional como el PSOE hable de nuestra contabilidad, que por cierto cabe en la servilleta de un bar. Que muestren la de ellos, y así podrán demostrar la transparencia de la que tanto presumen».