![](/cadiz/prensa/noticias/200807/11/fotos/031D4CA-ESP-P2_1.jpg)
Unos conocidos de Tarragona delataron al presunto asesino de la turista italiana
Unos conocidos de Víctor Díaz Silva, el joven uruguayo de 28 años acusado de la muerte de una turista italiana de 23 en Lloret de Mar (Girona), le delataron ante la Guardia Urbana de Tarragona después de que éste acudiera a su casa y les pidiera ayuda en su huida de la policía.
Actualizado: GuardarFuentes del Ayuntamiento de Tarragona informaron ayer de que una pareja de conocidos del detenido se personó el miércoles, hacia las 21.30 horas, en las dependencias de la Policía Local alertando de que el presunto autor de la muerte de Federica Squarise había acudido a su domicilio de Tarragona pidiéndoles auxilio, a lo que no se prestaron. Uno de los denunciantes subió con dos agentes a un vehículo de la Guardia Urbana y se desplazaron a la calle Pere Martell, ya que hacía pocos minutos, Díaz estaba en el interior de un restaurante de 'kebabs' de la zona.
La patrulla, sin embargo, no lo encontró en este establecimiento. Allí, un grupo de personas les informó de que el individuo se había marchado en dirección al barrio del Serrallo.