Dos detenidos por intentar cobrar un cheque robado
La Policía Local ha detenido a dos individuos, F.J.R.G. y A.V.C, cuando trababan de cobrar un cheque de 800 euros que habían sustraído. Los agentes fueron requeridos por el encargado de una entidad bancaria, ubicada en la plaza del Mamelón, porque, al parecer, un individuo estaba intentando hacer efectivo el mencionado cheque, el cual figuraba como sustraído según una denuncia realizada en la comisaría de El Puerto de Santa María.
Actualizado:Tras hacer las oportunas comprobaciones, la Policía Local pudo verificar que la empresa propietaria del cheque denunció los hechos por sustracción o extravío y que este mismo individuo había intentado también el cobro en otra oficina bancaria de Jerez y en otra de Puerto Real.
Por otro lado, la Policía Local detuvo el pasado fin de semana a varias personas por presuntos delitos contra la seguridad vial. FJ.V.A fue sorprendido por la zona de avenida Martín Ferrador conduciendo un ciclomotor de forma irregular y aparentemente bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Intervino también en un accidente sin heridos que se produjo en la avenida José Cádiz Salvatierra, en el que resultó detenido el conductor de uno de los vehículos implicados, D.L.S, que presentaba síntomas de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
El mismo cuerpo policial también detuvo a una mujer, identificada como D.C.M, tras ser sorprendida ejerciendo la venta de sustancias estupefacientes en el Polígono de San Benito. A la detenida se le incautaron monedas fraccionadas, así como varias dosis de sustancias estupefacientes, al parecer cocaína.
J.C.S. fue igualmente detenido, en su caso por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. Tras recibir una denuncia del propietario, los agentes pudieron identificar al presunto autor del robo, quien fue reconocido por el propietario.