La oposición impide que se aprueben las cuentas de la piscina municipal
Noria señala que «gracias al voto negativo de los grupos restantes la empresa seguirá su actividad, pero sin pagar»
Actualizado:El pleno que terminó con la dimisión de la concejala de Medio Ambiente dejó en el tintero algunos aspectos de relevancia para la población.
El punto que trataba de la aprobación definitiva de la liquidación del complejo municipal de las piscinas correspondiente al pasado año no fue aprobado al emitir los grupos del PSOE, PA, PP y Los Verdes su voto negativo, circunstancia que hizo manifestar a Noria,la siguiente frase: «Rechazados los resultados contables de las piscina, se ha logrado, gracias los que habéis votado en contra, que la empresa concesionaria siga su actividad, pero sin pagar».
En la sesión, presidida por el alcalde accidental Antonio Noria, se debatió la valoración del expediente de expropiación de una vivienda de La Marroquina afectada por el proyecto del ferrocarril en la Villa, punto que fue aprobado por todos los grupos políticos, salvo Los Verdes. Asimismo, la Corporación debatió las propuestas de incluir en el inventario la estación de bombeo del Barrio Jarana, cedida por Fomento y la enajenación de una vivienda municipal de los «Pisos del fútbol», asuntos que recibieron luz verde por unanimidad.
puertoreal@lavozdigital.es