Mal camino escogen
El tiempo nos irá diciendo a cuanto asciende el despilfarro de dinero público que se gastan en la Pantomima Abortiva que sustituye a la Bienal de Poesía. Los artilugios de hacer la ratita a las personas porque no son de su cuerda, sólo trae como consecuencia el que los oportunistas se quieran aprovechar del trabajo de otro, ya que estas personas de por sí, no son capaces de realizar nada y, mucho menos de construir, si de destruir y, sobre todo: «de quítate tu, para ponerme yo».
Actualizado: GuardarMal camino ha escogido el Concejal de Cultura para manipular lo que hasta ahora ha sido una aportación de unión de voluntades y con resultados positivos en las dos convocatorias de Encuentros Poéticos y II Bienal de Poesía.
Mal camino el que escogen aquellos Pseudos-Poetas que cubriéndose con el escudo de la ignominia y aprovechando su trabajo de funcionarios en Organismos Públicos, arremeten contra los ciudadanos que no son de su cuerda o, con más inteligencia o, talento que ellos, acosándolos y aprovechándose de su posición privilegiada para sacudir en ellos todo su odio y rencor personal, utilizando los mecanismos que la Administración pone en sus manos para cumplir su trabajo honestamente, y que sin embargo, ellos los usan para conseguir sus logros y venganzas personales.
Mal camino el que escogen aquellos Pseudos-Poetas que realizan los trabajos diciendo que no cobran por ellos, como los esquiroles, pero que sin embargo, hacen el Egipciano: Con la mano izquierda, por el este, tendida hacia arriba: te doy; la derecha, por el oeste, tendida hacia arriba: recibo; y la cabeza altiva y mirando para otro lado, disimulando como si aquí no pasara nada.
Claro, esto es para no pagar impuestos, ya que ellos persiguen a los ciudadanos que no cumplen, pero ellos se saltan las obligaciones a la torera.
Mal camino, de verdad. Mal camino lleva el Concejal que no solo ampara estos desmanes, sino que además los alienta y alimenta. Mal camino, Sr. Concejal de Cultura, al que solo le queda dimitir por esta mala gestión. No querrá que dentro de poco se le reproche, al igual que con la Feria de Muestras, que ha sido un mamarracho, lo montado por vosotros. Por cierto, el mamarracho de la Feria de Muestras costó 4 veces más que la anterior, y aún los ciudadanos esperamos las explicaciones de las cuentas y su justificación, al igual que volvemos a preguntar por si ya saben algo sobre los doscientos y picos de metros de moqueta que desaparecieron, y de las herramientas del Palenque, se sabe algo. La callada por respuesta. Pero, sin embargo, con la callada no sólo hace que los demás pensemos que se ha instalado la corrupción en el Ayuntamiento de Villamartín, sino que además, se protege y, se ensañan con aquellos que la denuncian. Mal camino llevan, y por tanto dimitan, sres. del Gobierno Municipal que amparáis la corrupción, y estos desmanes
Juan Luis Moreno Bernal. Villamartín