San Telmo Nuevo reclama la instalación de los ascensores de forma «inmediata»
Los vecinos insisten en que todo el proceso «va demasiado lento»
Actualizado:Cansados de esperar y enfadados. Así están los vecinos de buena parte de San Telmo Nuevo ya que llevan más de de un año esperando poder disfrutar de un ascensor nuevo en sus bloques. A pesar de tener el proyecto e incluso haber comenzado las obras en algunos de los inmuebles, muchos habitantes de estas zonas siguen sin poder bajar de sus casa porque el elevador no llega a colocarse.
Por ello, desde la asociación de este barrio, que encabeza Sebastián Peña, se ha manifestado que «estamos hartos de pedir a los políticos que se comprometan con nosotros de forma real. Las obras van muy lentas y no entendemos el porqué. Detrás de cada una de las personas que no pueden bajar de sus casa, que están atrapadas en ellas, hay un drama».
Asimismo, los vecinos insisten en que «nosotros hemos pagado la parte que nos corresponde de las obras, ¿y la Administración? ¿Es la falta de presupuesto el motivo de este retraso? A este paso, cuando pongan los ascensores muchos de los atrapados no los necesitarán porque ya no estarán entre nosotros». Tras ello, invitaron «a los políticos» a que visiten el barrio.