Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
en el casco urbano de villena

Fallece un indigente en el incendio de una vivienda abandonada en Alicante

La Guardia Civil se hace cargo de la investigación ya que, por el deteriorado estado del cadáver, aún no se ha confirmado su identidad ni el origen del fuego

EFE |
VILLENA (ALICANTE)Actualizado:

Una persona, al parecer un indigente, ha fallecido carbonizada al incendiarse parte de una vivienda abandonada en el casco urbano de Villena, Alicante, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Sobre las tres de la madrugada, los bomberos acudieron a la vivienda situada en el número 27 de la calle de la Primera Manzana y sofocaron el fuego, declarado en una habitación de la primera planta y en el altillo anexo, por causas que se están investigando. Tras extinguir las llamas, los bomberos rastrearon la habitación y hallaron un cuerpo totalmente carbonizado.

Según los bomberos, la vivienda se encuentra en estado de abandono y en muy malas condiciones, y no es la primera vez que acuden allí para sofocar incendios. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación ya que, por el deteriorado estado del cadáver, aún no se ha confirmado la identidad del fallecido ni el origen del fuego.