Gran afluencia de público en la playa de La Cachucha
Actualizado:La playa urbana de La Cachucha presenta estos días un gran concurrencia de bañistas, la mayoría de la localidad, que combaten las altas temperaturas reinantes con un buen chapuzón en sus aguas.
La Cachucha, que ha recibido toneladas de nueva arena, cuenta este año con los servicios de duchas, fuentes lava pies, módulos de aseo, salvamento, multiusos, torreta de vigilancia con salvavidas, protección civil, panel de señalización, mástil con bandera y chiringuito.
Asimismo, esta playa ubicada en el casco urbano de la villa, sigue un programa de vigilancia sanitaria de las aguas de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que realiza muestreos y controles con una frecuencia de quince días, cuyos resultados son emitidos a la unidad de Medio Ambiente del Ayuntamiento puertorrealeño. Esta playa es muy concurrida por familias que ante la falta de oleaje, tienen una mayor tranquilidad con los baños y juegos de los niños, pequeños que pueden además participar en una serie de juegos y diversos talleres de manualidades, como la construcción de castillos de arena y otros varios, organizados por el municipio.