Luis se lo lleva al Fenerbahçe
Curiosamente, Ángel Férez se quedó en el paro dos días después de haber ganado la Eurocopa. El madrileño, entrenador de porteros del Cádiz y ojeador, terminó contrato con el equipo amarillo el pasado 30 de junio sin haber apalabrado su continuidad antes de su marcha a Austria.
Actualizado: GuardarFérez tiene pensado llegar hoy a Cádiz y mañana hablar con el presidente o algún directivo para hablar de su futuro. Pero su futuro está a miles de kilómetros de la Tacita. Luis Aragonés ha quedado encantado con el trabajo del madrileño en esta Eurocopa y lo quiere en su equipo. Se lo lleva a Turquía, al Fenerbahçe, en esta nueva etapa del ex seleccionador nacional.
La oferta es irrechazable en todos los aspectos. En el económico supone un salto espectacular, pero sin duda este paso a tierras turcas viene motivada por razones deportivas. Férez será el preparador de porteros y el analista de los rivales, función que hacía en el Cádiz y en la Roja.
Trabajará codo con codo con un importante elenco de profesionales (Aragonés, Mendiondo, Paredes, Ufarte,...), y la experiencia será importantísima para labrarse un futuro como entrenador. Al madrileño le encantaría ser algún día sentarse en un banquillo como máximo responsable, y esto es un trampolín.
Férez no confirma su marcha, aunque haya sido filtrada desde Madrid. Primero quiere hablar con el Cádiz para conocer sus intenciones y manifestarle sus inquietudes. Una vez que hable con los rectores del club amarillo, hará partícipe a todos de su decisión.