Chiclana Natural informa a 4.716 abonados de su consumo de agua a través del móvil
La empresa municipal de aguas y medio ambiente de la localidad, Chiclana Natural, cuenta ya con 4.716 clientes de su sistema de alertas a través de mensajes a móviles y correos electrónicos, que cumple en estos días su primer año de implantación.
Actualizado:Estos datos se consideran muy satisfactorios para la empresa municipal, que impulsó la puesta en marcha de este sistema para informar a sus abonados sobre cualquier incidencia que pudiera afectar tanto al suministro como a los cortes de éste.
Otro de los servicios más demandados ha sido el de la información del consumo registrado en el periodo de lectura de los contadores, que Chiclana Natural también envía al teléfono móvil de aquellos clientes que lo solicitaron en su día.
Además, y tras pedir la autorización a los abonados para que pudieran utilizarse sus datos, actualmente se acaba de iniciar una segunda fase de estos nuevos servicios telemáticos, por la que se está trasladando a los abonados de los que Chiclana Natural no dispone señas para la notificación electrónica de la posibilidad de acogerse a este servicio.
Los abonados pueden conocer en tiempo real todas estas informaciones si se registran en la página web de Chiclana Natural, www.chiclananatural.com, o bien se remite a la empresa un formulario para que se inicien estas notificaciones.
Durante el mes de junio han sido 4.921 los abonados de La Banda a los que se les ha vuelto a explicar el servicio.