El PP exigirá en el Congreso la disolución del Ayuntamiento de Estepona
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, anunció ayer que el PP planteará en el Congreso la disolución del Ayuntamiento de Estepona (Málaga), dentro del objetivo del partido de «expulsar del sistema a los corruptos». En su intervención en unas jornadas de economía celebradas por el PP, Sáenz de Santamaría se refirió así a la reciente detención del alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, del PSOE, y de varios concejales implicados en un presunto caso de corrupción urbanística.
Actualizado:La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados subrayó que su partido quiere luchar para que la gente confíe en las instituciones, en sus alcaldes y «expulsar del sistema a aquellos que se aprovechan del servicio público para enriquecerse». Sáenz de Santamaría insistió en que «los vecinos de Estepona tienen derecho a un gobierno local honrado, que se dedique a trabajar para ellos, para su bienestar y que no esté allí para enriquecer sus bolsillos y financiar lo inadmisible».
La diputada 'popular' aseguró que la tarea del PP en el Congreso consistirá en «trabajar por una España más justa, más segura y que no pierda el tiempo en buscar sinónimos para la crisis».