POLÉMICA. Partido suspendido entre el Coria y el Chiclana. / LA VOZ
PRIMERA ANDALUZA

El Chiclana aún sueña con el ascenso a la Tercera División

El Chiclana aún mantiene la esperanza de jugar la próxima temporada en el Grupo X de la Tercera División. Ayer, el equipo del Casino del Real de Melilla conseguía ascender al grupo IX de Tercera División al superar la eliminatoria ante el ASIGC de Ceuta, con lo que se queda una plaza libre en la división gaditana y onubense que favorecerá al ganador de la fase Chiclana -Coria para que también pueda ascender al grupo X de la categoría.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El problema para los gaditanos radica en que la Federación Andaluza ha adoptado por la reanudación del partido suspendido en su día entre gaditanos y sevillanos, debido a la retirada del campo del Chiclana a falta de seis minutos para el final del choque y cuando perdía por 3-0, resultado que lo dejaba virtualmente eliminado debido al valor doble de los goles, ya que en la ida venció por 4-1. Una tangana multitudinaria sobre el campo entre jugadores de uno y otro equipo motivó la marcha prematura del terreno de juego por parte chiclanera ante lo que consideraron una agresión premeditada del conjunto local.

Hoy deberían jugarse esos seis minutos para dirigir cual de los dos conjuntos se hace con la plaza en juego, sin embargo el Chiclana ha avanzado que no se presentará y que continuará luchando en los despachos para que se le de el partido suspendido por ganado.