Un empleado de una fábrica de Kentucky mata a cuatro compañeros y después se suicida
Al parecer el asesino mantuvo una discusión con su jefe, tras la cual regresó armado y disparó indiscriminadamente contra sus colegas
MADRIDActualizado:Un empleado de una fábrica de plásticos en Henderson, al oeste del estado de Kentucky, ha disparado indiscriminadamente contra sus compañeros de empresa y ha matado a cuatro de ellos; después se ha suicidado, según ha informado hoy la prensa local estadounidense.
Según ha indicado la policía en un comunicado difundido por el diario local Courier-Journal en su página web, la policía de Henderson recibió un aviso sobre el incidente anoche, sobre las 00.18 hora local (05.18 GMT).
Por su parte, una cadena televisiva local, que cita testigos y fuentes policiales, agrega que el autor de los disparos mantuvo una discusión con uno de los supervisores de la empresa Atlantis Plastics. El atacante se marchó tras este enfrentamiento y volvió, poco después, armado, y comenzó a disparar contra otros empleados de esta firma de transformación de plásticos.
Según la Policía, en el incidente resultaron heridas otras dos personas, que han sido trasladadas a hospitales de Evansville, cerca de Henderson.