xerez c.d.

Pedro Ríos no tendrá que pasar por quirófano por sus problemas en el menisco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Buenas noticias para Pedro Ríos. El centrocampista jerezano del Xerez fue sometido esta pasada semana a una resonancia que no detectaron irregularidad alguna en el menisco de su pierna derecha, por lo que en principio no tendrá que volver a pasar por quirófano.

Hay que recordar que el año pasado Ríos fue intervenido del menisco externo de su rodilla izquierda. El jerezano sufría una rotura de menisco, problema que no le impedía jugar, pero que tarde o temprano tenía que sopesar la intervención quirúrgica. Es por ello que el azulino fuera operado con éxito por el doctor Pérez Hidalgo, quien le extrajo la parte de menisco que tenía rota el ex jugador del Ceuta.

Una opción que el jugador no va a tener que sopesar, teniendo en cuenta las pruebas que se le realizaron la semana pasada.

Y eso que el jugador del Deportivo confesaba hace un par de meses que no descartaba la opción de operarse: «Desde que me operé del menisco el año pasado, pese a que me quedé bien, se me ha dañado un poco y no sé si tengo algo. Me hice una resonancia hace poco y me dijeron que lo tenía de nuevo tocado, así que me cuido todos los días para que no llegue a más». En el tramo final de temporada el jerezano ha estado trabajando con unas plantillas especiales para corregir y solventar en parte el dolor, algo que parece que dio resultado.

Interés del Getafe

Por cierto que al jerezano le ha salido una nueva novia. El nuevo Getafe de Víctor Muñoz se ha interesado en el azulino para poder cubrir en parte la salida de Pablo Hernández.