Gran ambiente en la II Edición de la gala Top Base
Cientos de personas disfrutaron de una mañana de fútbol Las selecciones de la Bahía se mostraron muy superiores
Actualizado: GuardarNo se había llegado a las 9.00 de la mañana, hora a la que estaban citados los jugadores, cuando aparecían los futbolistas con sus familiares, con toda la ilusión por formar parte activa de la segunda gala de fútbol base de la provincia, el Top Base. Y es que esta gala no se limita sólo al fútbol, es una fiesta para pasar en familia como así quedó demostrado con la gran afluencia de público. Los verdaderos protagonistas llegaron acompañados de familiares y amigos que no quisieron perderse la cita. A las 10.00 de la mañana comenzó a rodar el balón tanto en El Rosal como en Elcano y los futbolistas deleitaron con grandes jugadas al público. Pero fueron los propios padres y amigos los que se convirtieron en protagonistas de la gala en el descanso en el cambio de un partido a otro. Y es que, en el cambio de un partido a otro Decathlon propuso a los mayores diferentes actividades, todas ellas relacionadas con el deporte como concursos de tiro a portería con los ojos cerrados y partidos entre las madres que jugaban de tres en tres.
En el inicio de los segundos encuentros el calor era cada vez más intenso y los asistentes comenzaron a canjear los cupones de LA VOZ por gorras. y Gatorade, otro de los patrocinadores del evento que repartió sus refrescos para todos los asistentes.
Entrega de premios
Terminados los encuentros y la llegada de los infantiles y cadetes de El Rosal, empezó la entrega de premios a todos los jugadores y entrenadores ante la expectación de sus familiares. Esta misión corrió a cargo de Antonio González, director general de LA VOZ, Lalia González-Santiago, directora de LA VOZ, José María Reguera, delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Vicente Sánchez, delegado de Deportes, y Juan Rojas, de JJ Andaluza, también uno de los patrocinadores que ha hecho posible la celebración de esta segunda edición del Top Base. Poco a poco fueron subiendo al estrado todos los jugadores y entrenadores según los iba citando Manolo Camacho, presentador del acto. Nadie se quedó sin premio, ya que había medallas para todos además de un balón de fútbol. Por su parte los mejores de cada partido tuvieron un presente especial, por cortesía de Mediamarkt, entre ellos dos PS3, otras dos PS2, un dvd portátil y dos iPod para infantiles y cadetes, que se fueron ilusionados.