El físico de la Bahía se impone a la calidad de los gaditanos
Tras un inicio dubitativo de la selección de Cádiz, la calidad de Andrés y Alvarito metieron al equipo de Pedro Jimenez en el encuentro Estudillo, del US San Fernando, fue el más destacado en la bahía
Actualizado:Partido muy disputado entre dos equipos muy luchadores que lo dieron todo. Al final se impuso la envergadura física de la selección de la bahía sobre la mayor calidad técnica de algunos capitalinos.
Comenzaron mejor los pupilos de Martín y Mateo que quisieron hacerse con el control del balón. Fruto de ese dominio llegó el primer gol, anotado por Alfonso por el centro. El partido se volvió muy táctico, con mucho centrocampismo, hasta que apareció Andrés. Falta en la frontal del área, y gaditano se saca un zurdazo para igualar el choque. La selección de Cádiz se vino arriba e intento abrir sus líneas y creó buenas ocasiones, pero antes del descanso los de la Bahía se volvieron a adelantar. Jesús, tras un mal despeje en un saque de esquina, marcó.
Tras el tiempo de asueto, los dos equipos salieron con la idea de ir a por el partido. Lo intentó primero la selección de la Bahía con un par de ocasiones y un disparo al larguero que pudieron sentenciar el choque. Sin embargo los de Jiménez y Orbe respondieron por medio de Alvarito. En su primer intento se encontró con el palo, pero a la segunda no perdonó.
El calor empezó a pegar fuerte y los equipos se comenzaron a resentir. El partido se acababa, era el momento de los cracks. Y en estas que apareció Estudillo, agarró el balón casi en la divisoria, se fue de uno, aguantó las tarascadas de otros dos, se marchó de un último defensor, encaró al portero y definió con clase para firmar un completísimo partido.