La delantera de 'la roja'
Wonderbra muestra su apoyo a la selección y viste a once chicas con una 'sugerente' equipación nacional
| Actualizado: GuardarLa selección ya tiene su arma secreta para vencer el próximo domingo a Italia y romper así el gafe de los cuartos. No se trata de nuevas estrategias, ni de unas botas de estreno sino del apoyo que Wonderbra ha preparado para la selección. Para ello, ayer centró toda la atención en el centro de Madrid vistiendo a once de sus chicas con una sugerente equipación del equipo nacional. La selección Wonderbra se paseó ayer por los alrededores de la Plaza Colón de Madrid vestida con el nuevo sujetador de la marca, el Gel-Bra, debajo del uniforme del combinado nacional. La mítica marca de sujetadores ha querido, de esta manera, animar a la selección y a los aficionados con una campaña que promete polémica.
Wonderbra ha creado el Gel-Bra, «un nuevo sujetador que obtiene el máximo efecto sobre el escote y que permite la máxima invisibilidad bajo la ropa. Se trata de un sujetador relleno del gel más ligero del mercado para la máxima comodidad de la mujer; el gel se adapta al pecho moldeándolo sin aplastarlo y, a su vez, consigue el voluminoso resultado auténtico y genuino de Wonderbra, un escote irresistible y natural», dice la marca de su producto.
Se buscan nuevas modelos
Ésta no es la única campaña de publicidad llamativa que ha hecho la marca. Hace unos días invitaba a miles de mujeres del Reino Unido a enseñar sus pechos para convertirse así en nuevas exuberante modelos de la firma para sus nuevas tallas, copas de la D a la G. El próximo 28 de junio, a partir de las nueve de la mañana, las interesadas en mostrar su delantera en vallas publicitarias deberán acudir a la céntrica plaza londinense de Leicester Square, donde un fotógrafo las inmortalizará en sujetador.
En su página web, la marca de ropa interior explica que buscan a miles de «chicas imponentes para ser la cara y el escote de Wonderbra».
Aquellas interesadas que no puedan acudir a Leicester Square podrán subir a la página web sus propias fotos antes del 4 de julio.
La forma y tamaño de los pechos no importan, aunque la firma sí tiene claro que lo que quiere es mostrar a mujeres reales que estén seguras de sí mismas y sean capaces de posar con naturalidad y sin camiseta. «Planeamos crear la mayor colección de tetas nunca vista», indica la compañía, con total desparpajo, en su web.