Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Turismo

Desesperada Armoniza

Una de las firmas que ya venía anunciando que estaba cansada de esperar a que la Administración andaluza fijara unas líneas definidas para regular la construcción de campos de golf tiró la toalla. Al menos por ahora, apuntó el inversor de Armoniza, Isidro Martín. «En estos momentos hay que estar pendientes de los planes subregionales y, la verdad, nos resulta más fácil y más rentable realizar proyectos en otros puntos, como en Panamá», explicó Martín.

M. MORALES
| Actualizado:

El empresario catalán se quejó de que el desarrollo definitivo de los planes no estará hasta dentro de unos cuantos años, del mismo modo que subrayó que «los alcaldes ofrecen todo tipo de facilidades». El inversor terminó lamentándose de que, «al parecer, desde el Gobierno andaluz no nos quieren».

Hasta hace muy pocos meses, los alcaldes de los municipios de Bornos, Espera, Arcos y Vejer tenían esperanzas de que sus desarrollos turísticos salieran adelante, pero desde la regulación, las expectativas han ido cayendo en picado.