A mi médico de cabecera
Desde hace diez años estoy visitando a mi médico de cabecera en Loreto, y a veces salimos mosqueados por el tiempo que nos llevamos esperando, pero la culpa no es del médico sino del centro que da cinco minutos para cada paciente y eso es una locura, y encima no le pone ayudantes, pero ellos (los médicos) se parten la cara por sus pacientes, son amables y ayudan a los enfermos a sanar que es lo importante.
| Actualizado: GuardarEscribo estas letras para darle las gracias a mi médico, don Pablo Ortega Delgado, porque es un hombre que lo da todo, no le importa el tiempo que echa con sus pacientes ni mira el reloj. Hace unos días, como todos los años, me hice un chequeo general y después de muchos días de estudios me dio cita para recopilar todos los datos y salí encantado de cómo me trató, el reconocimiento que me hizo por todas partes, sin importarle el tiempo.
Es un hombre que lo da todo por sus pacientes hasta el punto que muchas veces no le da tiempo ni a tomar café porque tiene la consulta a tope.
Por eso quiero darle las gracias en nombre de muchos pacientes que están encantados con él y decirle que no se vaya hasta que lo jubilen, y también para todos los médicos del centro pues después de muchos años de paciente espero estar muchos más.
Muchas gracias a todos por su amabilidad, paciencia y saber.