El equipo de Optimist del Club Náutico El Trocadero participará en el "Clinic" de regatas
La prueba, organizada por la Federación Andaluza de Vela, se celebra en Málaga
Puerto RealActualizado:Este fin de semana, una selección del equipo de regatas de la clase Optimist del Club Náutico El Trocadero de Puerto Real, formado por los regatistas Sandra Rivera, Jorge Catalán, Juan y Antonio Coronilla y Maikel Pearson, junto con su entrenador David Villalpando, se desplazarán a las instalaciones del Real Club Mediterráneo de Málaga para asistir al 'Clinic' organizado por la Federación Andaluza de Vela con la finalidad de preparar a los equipos andaluces, clasificados en la fase final del Campeonato de Andalucía por equipos de clubes, que se celebrará los días del 27 al 30 de junio en las aguas malagueñas.
El equipo del Trocadero se clasificó en cuarta posición en la fase previa de este campeonato, celebrado el pasado mes de enero en El Puerto de Santa María.
Los nueve equipos de toda Andalucía convocados a este "Clinic", que estará dirigido por el entrenador andaluz de la clase optimist Fausto Arroyo y Luky Serrano, juez internacional de regatas, realizarán intensas jornadas enfocadas a la preparación táctica, técnica y de reglamentos en la modalidad de regatas por equipos.