Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
LUGAR. Imagen de la farola contra la que colisionó ayer el conductor fallecido. / CRISTÓBAL
Jerez

El conductor de una moto muere tras chocar contra una farola

El suceso tuvo lugar sobre las seis de la mañana en la calle California de San Benito La Policía sigue investigando las causas del siniestro del joven jerezano de 31 años de edad

LA VOZ
| Actualizado:

El Polígono San Benito no había aún amanecido cuando, ayer, fue escenario de un fatal accidente que acabó con la vida de un oven jerezano de 31 años de edad cuya identidad responde a las iniciales J.M.S.G, según han confirmado a este medio fuentes vinculadas a la investigación. Sucedió sobre las seis de la mañana. Se desconocen las cusas, sólo que el mencionado individuo conducía una motocicleta y que, por causas que aún se desconocen, colisionó contra una farola de la calle Califonia.

Según los primeros testimonios, el accidentado quedó inmóvil tendido en el suelo, y con la moto prácticamente destrozada a unos metros de distancia. Un vecino de la zona se topó con la imagen y llamó inmediatamente a la Policía Local, que a su vez trasladó el aviso al Servicio de Emergencias del 061.

Pero fue en vano. Al parecer, J.M.S.G. falleció en el acto a causa del fuerte impacto sufrido. Los servicios sanitarios desplazados al lugar, por tanto, no pudieron hacer nada por salvar su vida, por lo que tuvieron que limitarse a certificar allí mismo la muerte del motorista.

Investigación abierta

La Policía Local también trasladó efectivos a la mencionada calle California para tratar de esclarecer lo sucedido. Al cierre de esta edición, fuentes del cuerpo señalaban que continuaban sin conocerse las causas del siniestro y que la investigación correspondiente sigue abierta para tratar de averiguar lo que había pasado, por lo que de momento no se descarta ninguna hipótesis.