Fuentebravía y La Puntilla permanecen aún sin equipamiento
Las playas de Fuentebravía y La Puntilla aún no disponen del equipamiento de servicio que se instala para los meses de la temporada alta.
| Actualizado:La concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Beatriz Fuentes, explica que «los trabajos de Demarcación de Costas aún no han terminado, por tanto, no podemos instalar duchas ni las pailas de acceso a la playa».
Por todo ello, Fuentes ha pedido paciencia a los usuarios ya que «tenemos previsto que, a finales de esta semana, los servicios para los usuarios se encuentren al 100%».
Por otro lado, la edil de Medio Ambiente también ha admitido que «la playa de Valdelagrana tampoco cuenta con los módulos especiales para minusválidos debido a la huelga de transportistas que hemos sufrido».
Por su parte, el teniente de alcalde de Protección Civil y Policía Local, Carlos Montero, ha subrayado que «estamos a la espera de que lleguen las nuevas torretas de madera, que remplazarán a las actuales de metal, que no cumplen la normativa».
Carlos Montero ha hecho referencia a la nueva empresa de Salvamento, Team Rescue, tras el abandono de GSC. «Hemos mantenido varias reuniones con ellos, y sólo podemos decir parabienes ya que poseen muchos años de experiencia» añade el edil.