Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
PUERTO REAL

El PSA critica al equipo de gobierno por su ineficacia para suprimir los puntos negros del tráfico en el casco urbano

La Voz | Puerto Real
Actualizado:

Miguel Ángel Sánchez Rubio, Secretario Local del PSA de Puerto Real, ha mostrado su preocupación ante la pasividad municipal a la hora de prevenir los accidentes de tráfico que, de manera continuada, se repiten en los mismos puntos del pueblo, como es caso de la confluencia de las calles Ángel y Real.

El PSA de Puerto Real ha mostrado su malestar ante "Una situación a la que se debe poner fin inmediatamente, ya que en la actualidad existen varios cruces peligrosos en la localidad, pero hay uno que es especialmente arriesgado. Se trata del situado en la esquina de las calles Ángel y Real.

En él, un mes sí y otro también, se producen accidentes de circulación, que se suelen saldar con heridos de diferente consideración", ha manifestado el secretario local del PSA, Miguel Ángel Sánchez Rubio. Sánchez Rubio se ha hecho eco de la preocupación de numerosos vecinos de la zona, que ven y padecen a diario la peligrosidad de este cruce.

"El equipo humano del PSA, tras consultar con un técnico cualificado en la materia y después de estudiar la zona, ha llegado a la conclusión de que la solución al problema pasa por la instalación de semáforos en esta esquina, los cuales sólo habría que sincronizar de manera adecuada y eficiente con los ya instalados en el cruce anterior, correspondiente a la esquina de las calles Real y Concepción", apostilló Sánchez Rubio. El PSA puertorrealeño está seguro que con esta medida, no sólo no se va a ver mejorada la fluidez del tráfico, sino que se incrementará la seguridad de los peatones que transitan por las aceras de la zona.