Las asociaciones vecinales piden más información sobre el proyecto
Satisfechos. Así están la mayoría de los representantes vecinales de la Zona Sur que han conocido en los últimos días las iniciativas que gracias al Plan Urban podrán llevarse a cabo en Jerez. Y es que, este enclave de la ciudad ha sufrido durante demasiados años un abandono que ha generado cierta discriminación con respecto a otras zonas de la ciudad.
| Actualizado:A pesar de ello, los presidentes de las asociaciones de vecinos insisten en la necesidad de «conocer mejor los detalles de estas iniciativas» ya que son conscientes de que si se ejecuta todo lo que se ha prometido, la calidad de vida de los vecinos de la Zona Sur mejorará notablemente.
Así, Antonio Brenes, el presidente de la nueva asociación vecinal constituida en Torresoto insistió en «la necesidad de conocer cómo afectará el Plan Urban a la zona, especialmente a nuestro barrio».
Por su parte, los residentes en Primero de Mayo se mostraron muy esperanzados ya que «al fin se va a arreglar El Cerro -será el primer proyecto que se ponga en marcha-, una demanda vecinal que lleva años sin ser atendida».