desaparecido desde hace 11 días

Los trabajadores de Bodegas Argüeso vuelven a paralizar la actividad por la desaparición de Rafael Avila

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los trabajadores de la empresa sanluqueña Bodegas Argüeso realizan hoy un paro de diez minutos en señal de "apoyo" a la familia de Rafael Avila, el empresario supuestamente secuestrado en la localidad gaditana de Sanlúcar.

Un portavoz de los trabajadores explicó a Europa Press que, tal y como hicieron hace justo una semana, la plantilla realiza este paro a las 12.00 horas de hoy, cuando harán lectura de un comunicado en apoyo a la familia porque "lo que está pasando es una cosa muy gorda".

El mismo portavoz explicó que Rafael Avila Camacho, el padre del desaparecido, es uno de los propietarios de esta bodega, refiriéndose a él como "un gran empresario" y "una gran persona" que "ha respetado muchas cosas del pueblo".

Asimismo lamentó que "no hay ninguna noticia nueva sobre el paradero de Rafael" y con este acto de hoy pretenden "poner un granito de arena" para exigir "que se agilicen las investigaciones" ya que Rafael Avila "no es la única persona desaparecida últimamente en Sanlúcar" y "el pueblo no puede permanecer pasivo ante unos hechos tan graves".

De este modo, el trabajador de Argüeso hizo referencia a Lucía Saelices Franco, una mujer de 74 edad, vecina de la localidad, que padece la enfermedad de alzheimer y que se encuentra desaparecida desde el pasado 14 de marzo.