Penélope Cruz y Salma Hayek niegan haber dormido en casa de un 'narco' en México
Penélope Cruz y Salma Hayek negaron ayer en un comunicado cualquier relación con el narcotraficante Sergio Villarreal, alias El Grande, en cuya casa supuestamente se hospedaron durante el rodaje de Bandidas (2004), según indicó un diario mexicano. Un comunicado del representante de Cruz afirma que «la oficina de producción de Bandidas organizó el alojamiento de los actores, como es habitual para el rodaje de una película. Penélope Cruz eligió hospedarse en un hotel, mientras que Salma Hayek prefirió quedarse en una casa».
| Actualizado: Guardar«Salma Hayek nunca tuvo conocimiento de quien era el propietario de la vivienda ni tuvo contacto alguno con el dueño ni con nadie relacionado con la vivienda, alquilada y pagada por la productora de la película», continúa el documento. «Ni las actrices ni sus respectivas productoras estuvieron involucradas en la producción del filme», concluye la nota.
El Universal publicó en su edición del pasado martes que las estrellas pasaron varias noches en un rancho propiedad del narcotraficante, en el estado norteño de Durango, con base a informes de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía).
Villarreal fue identificado por el diario como parte de la organización de los hermanos Beltrán Leyva, fuertemente vinculados al tráfico de drogas en el país, aunque otros medios lo señalan como uno de los líderes del cártel de Juárez. / EFE