Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

Viqueira y Pedro Ríos fuerzan para llegar a la 'final' del domingo

Míchel se convierte en duda para el partido por una contractura

B. F.
| Actualizado:

Nadie se quiere perder el partido de este domingo. Tanto jugadores como afición están poniendo de su parte para estar en el Municipal de Chapín en la jornada dominical y sacar adelante el encuentro ante el Elche de David Vidal. El entrenamiento de ayer dejó entrever que Esteban Vigo va a poder contar con dos jugadores importantes en su sistema de juego. Emilio Viqueira y Pedro Ríos, que han estado durante la semana entre algodones, trabajaron ayer con el resto de compañeros y completaron, pese a las molestias, toda la sesión de ejercicios.

Viqueira, con una contractura, y Pedro Ríos, con molestias en el cuádriceps, trabajaron sobre el verde del municipal jerezano y culminaron con molestias, aunque todo hace indicar que forzarán para estar ante el Elche. El que no pudo trabajar ayer fue el atacante Míchel. El delantero madrileño del Xerez sufre una contractura muscular en la espalda, por lo que se convierte en duda para el choque ante el combinado ilicitano.

Antoñito, por su parte, comentaba ayer que las sensaciones sobre el encuentro son «positivas, el equipo ha dado pie a ello por la racha que llevamos en casa. El partido del domingo es complicado pese a que todo el mundo cree que somos los que más fácil lo tenemos». Un encuentro igual de complicado que los anteriores disputados en Chapín ante un equipo «muy competitivo, que lleva dos meses sin ganar pero que seguro que va a venir a ganar con un entrenador que los va a traer muy motivado ya que ganar aquí le daría mucha vida a otros clubes donde ha estado».

Además, el atacante azulino comentaba que su futuro «pasa por ganar el domingo e intentar dejar al Xerez en Segunda, después se abrirán muchísimas puertas. Dependo de mí mismo».