![](/cadiz/prensa/noticias/200806/11/fotos/049D3CA-DEP-P1_1.jpg)
Ángel Serrano: «Pienso que en este momento deberíamos acordarnos todos de Delfín Cañas»
El director general del San Fernando alaba el esfuerzo que viene realizando el empresario riojano los seis últimos años
Actualizado: GuardarEl San Fernando está a las puertas de conseguir un gran éxito deportivo, un mérito que ha de achacarse al trabajo de todos los que conforman el club.
En este sentido, el director general Ángel Serrano quiso subrayar el esfuerzo realizado por Delfín Cañas durante los seis últimos años. «Ahora hablamos de unos y otros y pasamos por momentos dulces, pero no nos acordamos de Delfín Cañas, que es el único, ni Manolo Acosta ni el propio Ángel Serrano, el único responsable de que el San Fernando se encuentre en esta situación».
Respecto a los pagos que quedan pendientes con la plantilla, Serrano dijo que «he tenido un par de reuniones estos días en Madrid para buscar los cerca de 80 millones de las antiguas pesetas que hacen falta. Vamos a liquidar las nóminas y los premios por objetivos».
El máximo mandatario del club azulino habló de futuro, aunque ahora prefiere centrarse en el partido que puede dar el ascenso. «Para tener un proyecto ambicioso en Segunda B, si se dan las circunstancias, estamos hablando de que hacen falta 180 o 200 millones de las antiguas pesetas. Está claro que sólos no podemos hacer frente. Tenemos que reunirnos con el ayuntamiento y las distintas instituciones para conocer el apoyo que podríamos llegar a tener. Si queremos un club grande todos debemos ir de la mano». Los aficionados que quieran estar con el equipo en el partido del domingo, que puede ser el del ascenso a Segunda B, ya pueden hacerse con las entradas en la sede social del club, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00. De momento, la venta está siendo escalonada, por lo que la directiva hace un llamamiento a que la gente acuda al club para evitar colapsos en las taquillas a la hora del partido. Los precios se mantienen con respecto a los del encuentro ante el Calahorra. En caso de lograr el ascenso, el club prepara una fiesta para celebrar la consecución del objetivo.