![](/cadiz/prensa/noticias/200806/10/fotos/077D2CA-TVT-P2_1.jpg)
Más de ocho millones de personas siguieron la transformación de Bea
La transformación de Bea de fea a guapa despertó una curiosidad masiva. Más de 8 millones de espectadores (8.226.000) siguieron el capítulo en el que la protagonista de la telenovela de Telecinco dejó boquiabiertas a sus rubias compañeras, al aparecer en la redacción de Bulevar 21 luciendo un corto vestido rojo. Las instantáneas de la protagonista, Ruth Núñez, no tardaron en difundirse por Internet.
Actualizado: GuardarEl capítulo se convirtió en el segundo episodio de ficción más visto en la historia de Telecinco, sólo superado por Médico de familia. Alcanzó una cuota de pantalla del 42,1% y su minuto de oro se produjo a las 23.17 horas cuando 10,2 millones de espectadores (51,7%), más de la mitad de las personas que tenían encendida la televisión, siguieron el proceso en el que Beatriz Pérez Pinzó se quita el aparato dental, las gafas, su coleta y modifica sus cejas. La serie de Telecinco seguirá otro curso desde el 20 de junio, fecha en que Álvaro y Bea se casan. En los próximos días se convocará una celebración en un local de la madrileña Puerta de Alcalá.
Nadal también arrasó
Las proezas de Rafael Nadal también subieron al podio el domingo. La final del Roland Garros fue vista por algo más de cuatro millones de espectadores y registró un share del 30,1%. En un domingo muy deportivo, el Gran Premio de Cataluña de Moto GP se situó en quinta posición, con 3,7 millones (36,5%). El minuto de oro de la competición se registró a las 14.44 horas, cuando Dani Pedrosa cruzaba la línea de meta. Tampoco fue mal la Eurocopa, con el duelo entre Alemania-Polonia en Cuatro. El partido superó los 3,2 millones.