Ambiente enrarecido
El Xerez llega a este decisivo y definitivo partido en medio de un claro divorcio entre la directiva y los jugadores. La profesionalidad que viene demostrando el vestuario azulino pocas veces se ha tambaleado y una vez más prefieren focalizar todas sus fuerzas en el encuentro del domingo.
Actualizado:De cualquier manera, no se puede esconder el malestar existente entre unos futbolistas que el domingo no dejaron entrar a Antonio Fernández Monterrubio, director general de la entidad azulina, en el vestuario del Estadio de Gran Canaria. Y es que la enésima promesa incumplida por parte de los dirigentes de la entidad parece haber sido el detonante de esa tensa relación.
Desde hace tiempo la plantilla dice sentirse sin el apoyo de su directiva, pero aún así el mensaje que saldrá esta semana del vestuario no será otro que el de unificar fuerzas de cara al duelo contra el Elche.
Los jugadores son totalmente conscientes de que su malestar es público y notorio, pero lejos de hacer más sangre en una semana crucial para la supervivencia de la entidad jerezana, la intención del plantel no es otra que la de restar importancia a lo sucedido en Las Palmas y concentrarse para intentar sumar los tres puntos que garanticen la permanencia.