La plantilla está mentalizada para ganar. / A. V.
cádiz cf

Los amarillos comienzan a preparar su 'gran final' ante el Hércules

Parri y Abraham Paz no han entrenado, mientras que Contreras y Enrique no han podido finalizar la sesión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A las órdenes de Julián Rubio, el equipo cadista ha vuelto al trabajo esta mañana en las instalaciones de El Rosal. No han participado en la sesión de entrenamiento ni Parri ni Abraham Paz, que han permanecido en el gimnasio recuperándose de diversos golpes recibidos ante el Sevilla Atlético. Por otra parte, tampoco han terminado el entrenamiento ni Contreras, que se ha lastimado un hombro tras una mala caída, ni Enrique, que ha recibido un rodillazo de Natalio. La plantilla ha ensayado cómo jugar con el marcador a favor o en contra disputando un partidillo a medio campo.

Tras el entrenamiento, Julián Rubio ha atendido a los medios en rueda de prensa asegurando que no pudo dormir el domingo, pero que su misión es "levantar el ánimo a los jugadores". "Cuando uno se cae la única solución es levantarse", ha afirmado el técnico, que espera terminar con buen pie ante el Hércules su periplo cadista.

También ha acudido a la sala de prensa el lateral Raúl López que ha manifestado que sintió "impotencia" al no poder ayudar a sus compañeros en el último partido. "Hay que ganar como sea al Hércules", ha dicho un Raúl López que entiende que "el Cádiz no puede bajar a Segunda B".