GENIO. El compositor estadounidense durante una actuación.
Cultura

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de Bob Dylan en Jerez

Comienza la cuenta atrás para recibir en la ciudad a una de las leyendas más importantes del panorama musical internacional del pasado siglo XX.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Genio indiscutible en en los sonidos folk, soul, pop y rock el compositor y músico estadounidense, Bob Dylan, arribará en Jerez el próximo 8 de julio para presentar su gira.

Tras aproximadamente un mes desde que se abrieran las taquillas al público se han vendido sólo mil entradas. El Ayuntamiento anunció, el pasado mes de mayo, a través de su página web que ya se podían adquirir las mismas aunque no especificaron el coste. Diversas fuentes han confirmado que el precio de las entradas rondan los 50 euros mientras que dicho importe varía dependiendo del lugar en el que se adquieran.

Sin lograr una buena acogida se espera que el público se anime en los últimos instantes para disfrutar de una cita única con la música y una oportunidad de poder contemplar a una de las estrellas indiscutibles del panorama musical internacional.