El Domingo Savio celebró el final de una temporada de ensueño
Con la presencia de míticos jugadores cadistas como Chico Linares o Paco Baena el Domingo Savio celebró, en el colegio Salesianos, el final de una gran temporada de los más pequeños. Al acto también acudieron la doctora Carmen Vázquez, el representante de la Federación Cristóbal Sánchez y Jesús Tey, concejal delegado de participación ciudadana, junto a Juan Limón, que ejerció de maestro de ceremonias.
Actualizado: GuardarEra el día de los más pequeños, después de hacer un resumen de la trayectoria del Domingo Savio, desde su fundación los jugadores de todos los equipos -desde los más pequeños de la escuela hasta juveniles- fueron pasando por el estrado para recibir los trofeos individuales. También los máximos goleadores de cada equipo recibieron un trofeo especial.
En cuanto a los entrenadores dos de ellos, Mario Andreu, recién llegado al club, y Fran Lamadrid, segundo del conjunto cadete, le dieron también un trofeo especial en forma de banquillo.
Para terminar Miguel Garrido, coordinador deportivo del club, quiso felicitar por su buena campaña a todos los equipos pero en especial a los infantiles, campeones de la liga regular, los cadetes, que se clasificaron para la liguilla de ascenso y sobre todo a los juveniles, que la próxima temporada volverán a la primera provincial, algo que no conseguía desde 1994.