Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
SEGUNDA B

Wilfred declina la oferta del Portuense y se suma a la amplia lista de bajas

La incertidumbre que se vive en el seno del Racing Portuense está provocando, como ya ocurriera el año pasado, una amplia lista de bajas. El último en abandonar la disciplina rojiblanca ha sido el cancerbero Wilfred. El sevillano era uno de los que tenía contrato en vigor con la entidad, pero tras escuchar la oferta de renovación, ha decidido declinarla por lo que, tras dos años defendiendo la portería del conjunto portuense, pondría punto y final a su etapa como racinguista.

D. ANELO
Actualizado:

Wilfred se ha convertido en un referente, siendo una de las piezas claves del equipo que estuvo cerca de lograr el ascenso a Segunda y un fijo en las alineaciones tanto de Burgueña como de Orúe y Otero.

Asimismo, el club está a la espera de la contestación de Sergio Narváez, Óscar Rodríguez y Alberto Merino, que cuentan con una oferta sobre la mesa pero no se conocerá su respuesta hasta comienzos de la próxima semana.

En esas fechas será también cuando se conozca el futuro del argentino Mauro Zanotti, que se encuentra fuera de la ciudad.

Semana decisiva

La que viene será una semana muy importante para la confección del proyecto racinguista para la temporada 2008-2009. Serán días en los que se empezará a trabajar para buscar el entrenador que dirija al equipo. Los nombres que han salido a la palestra son los de Oli y Diego Quintero. Además, el club zanjará el asunto de las renovaciones y del pago de las deudas pendientes para así poder ponerse a buscar futbolistas. De momento, sólo nueve jugadores tienen segura su continuidad.