Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

«No permitiré que haya ningún maltratador»

Antonio Muñoz ha sido uno de los más tajantes en relación con este asunto tan espinoso. No le valen las medias tintas, y la información que tiene ha provocado que haya apartado a Bangoura del equipo y le haya abierto expediente.

Actualizado:

El presidente del Cádiz, visiblemente contrariado pues el guineano no ha sido nada polémico desde su llegada, destaca que «es un hecho grave y muy censurable, y el Cádiz como entidad no puede permitir esto bajo su disciplina».Todavía habla de «presunto maltratador», si bien el delantero fue pillado in fraganti cometiendo el delito. Si al final se confirma, «no se podrá poner nunca más la camiseta del Cádiz. Somos defensores del respeto y la igualdad. No permitiré que en el Cádiz haya ningún maltratador».

El máximo responsable de la entidad cadista no daba crédito a lo ocurrido y lamentaba el incidente, poniéndose siempre en el lugar de las víctimas (la madre y el pequeño). Su deseo es que todo se aclare lo antes posible, aunque ya da por sentado que Bangoura no volverá a jugar en el equipo amarillo.